Publicidad
Viernes, 22 Mayo 2015 16:34

Atresmedia cambia de noche a "Refugiados" y "True detective" y nos da una pista más sobre la nueva ubicación de "Vis a vis"

Escrito por  Publicado en Series españolas 2019-2020

El estreno de "Pekin Express" el próximo lunes 25 de mayo sigue sumando victimas y series maltratadas. Ahora laSexta anuncia que "Refugiados" y "true detective" pasarán a emitirse en la noche del lunes.

Os preguntaréis qué tienen que ver estas 2 series con el estreno de "Pekin Express" el lunes. Pues aunque no lo parezca, tienen mucho que ver.

El pasado martes os informábamos de que la serie "Vis a vis" dejaría de emitirse en la noche de los lunes, debido al estreno del reality "Pekin Express".

Ahora, habiéndose hecho pública esta nueva noticia, tenemos la pista definitiva sobre en qué noche podría Antena 3 programar "Vis a vis": todo indica, a pesar de que aún no se ha confirmado, que la serie carcelaria pasará a la noche del jueves.

La serie se enfrentaría a ‘Supervivientes’, y sería la única ficción española de esa noche, puesto que, como también os informamos recientemente, ‘Cuéntame’ cerró temporada ayer mismo con un importante subidón de audiencia: con un 18% de share y 3.397.000 espectadores.

  • NOTA: "Vis a vis" sería la única serie del jueves a no ser que TVE también decida cambiar de noche a "Aguila Roja" proximamente, puesto que la noche del miércoles no le acaba de sentar bien.

El horario de ambas series se mantiene: ‘Refugiados’, producida por Bambú, se emitirá a las 22:30h, y ‘True Detective’ (23:30h), tal y como venían haciendo en la noche del jueves.

En su emisión este jueves 21 de mayo, ‘Refugiados’ fue vista por 1.390.000 espectadores y un 7.2% de cuota de share. ‘True Detective’: un 4% y 569.000 espectadores.


Comentarios (2)
  • Victor  - Y siguen...
    Las productoras de las series deberían dejar de vendérselas al grupo de Telecinco y al de Antena 3. Que las vendan a las plataformas de pago, a Canal plus o a la que sea. El trato de Telecinco y Antena 3 a las series, como ya hemos comentado en tantas otras ocasiones, es deplorable. Como dice el comentario anterior, el perjudicado el de siempre, el seguidor, y después la propia serie, porque después de tanto cambio la gente la deja de ver. ¿Tanto cuesta dejar una serie de 10 ó 15 capítulos durante 3 meses el mismo día y a la misma hora? Como ya comenté, no todas van a tener 4 millones de audiencia, pero si esto es lo que pretenden, con tanto cambio, mucho menos lo van a conseguir...
  • Mj.ester  - Me parece fatal
    Como siempre los perjudicados los televidentes.
    Si quieres ver los tres programas, con su guerra de audiencias nos fastidian y ahora deberemos elegir. ¿¿?? Luego se extrañan que dejamos de ver la televisión hartos de estos despropósitos.

    Hasta pronto.

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.